En Veros Desechables Dulces Materias Primas contamos con 20 años de experiencia, somos un negocio en donde encontrará los mejores precios en venta de desechables y una gran variedad de artículos que harán de su fiesta algo muy especial.

En esta ocasión le daremos algunos consejos para organizar una fiesta temática de superhéroes, ¡completamente inolvidable!

Los primero son las invitaciones: Deben ser del o los superhéroes favoritos del festejado. Mo olvide sugerir que se puede acudir disfrazado.

La decoración debe ser la de la “Guarida de un Superhéroe”, es decir, además de los globos, posters, bolsitas de dulces, gorros, y demás complementos, procure usar algunos artículos electrónicos vintage para aparentar los “aparatos e inventos” del superhéroe. Algunas luces negras o neón resaltan el ambiente deseado.

Utilice una o varias pantallas para proyectar películas y fotografías de los superhéroes, además puede utilizar la principal para pasar la “Presentación estelar” mientras los niños comen dulces y palomitas en cajitas y recipientes de sus héroes preferidos.

Una piñata con la forma del villano o incluso del superhéroe harán las delicias de los pequeños.

Esperamos que estos consejos le sean de utilidad.